1. ENVIOS Y GASTOS DE ENVIO.
Enviamos los pedidos solamente a nivel de todo el Perú. Aparte del producto o los productos que desees comprar tendrás que pagar una cantidad por los gastos de envio** Si es que ud. se encuentra en provincia. (solamente dentro de Perú)
**El precio varia dependiendo el peso del paquete.
Los gastos de envio son ordinarios (sin seguros) , no nos hacemos responsables de perdidas.
Si deseas que tu paquete se envie certificado, el gasto de envio costará un poco mas pero tendrás mayor seguridad en tu envío. (numero de seguimiento)
 
TANTOS PRODUCTOS COMO DESEEN, QUE NO SOBREPASEN DE 1 KG. --> SIN CERTIFICAR --> S/. 10,00
TANTOS PRODUCTOS COMO DESEEN, QUE NO SOBREPASEN DE 1 KG. --> CERTIFICADO --> S/. 13,00
ENTREGA EN MANO --> SIN COSTO
 
2.FORMA DE COMPRA Y PAGO
Para comprar, es muy sencillo, solamente tienes que agregar al carrito los productos que ud. desee y cuando haya terminado de comprar darle a "pasar por caja". Tendrá que proporcionar sus datos, forma de envío (entrega en mano, envio certificado o sin certificar) y forma de pago que desea (Paypal o transferencia bancaria). Una vez que haya hecho todos estos pasos, nosotros nos pondremos en contacto con ud. para facilitarle el numero correspondiente de cuenta bancaria para que ud. pueda depositar y que le enviemos su compra. 
 
3.¿Cuanto demorará mi pedido? 
Eso depende de varios factores, si lo compras en stock o haces el pedido. Si te encuentras en Lima o en provincia.
 
4.¿Quiero cancelar mi pedido, se puede?
No se puede, antes de pedir o comprar un producto, pienselo bien, ya que posteriormente no se puede cancelar.
 
5.¿Donde recojo mi compra si soy de Lima?
Entregamos en Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y La Rambla en San Borja.
 
6. GARANTIA
Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos y le devolveremos su dinero.